27 enero 2011

No comas carne, bébetela con MeatWater


No sé muy bien por qué, pero la gente está empeñada en que dejemos los alimentos sólidos y pasemos a bebernos todo. Las cosas han ido poco a poco degenerando con el tiempo y al final ha terminado pasando lo que tenía que pasar, si a la humanidad no le bastaba con las bebidas energéticas ahora le llega el turno a las bebidas-comida, ¿para qué prepararte el desayuno si ya puedes bebértelo gracias a MeatWater?

De sobra son conocidos los típicos batidos de proteínas que toman los aficionados al culturismo, con sus sabores de siempre: chocolate, vainilla y fresa. Pero MeatWater ni siquiera llega a la consistencia de un batido, es básicamente agua enriquecida con proteínas y otros nutrientes.

Hasta ahí todo sería normal, si no fuera porque no está pensada como sumplemento alimentario sino como sustituto de la comida y para hacerlo aún más sórdido tiene decenas de sabores tan sugerentes como: desayuno inglés, albóndigas, pizza prosciutto, taco de chorizo, cocido, sushi, salmón, hamburguesa de queso…

Su creador Till Krauftkrämer puede que haya rebasado alguna línea moral o simplemente de buen gusto con sus bebidas, pero no me negaréis que son sugerentes y aberrantes al mismo tiempo.

No me explicó como puede llevarse todo el sabor de un plato a un refresco, pero si os digo la verdad, suena tan extraño que me encantaría probarlo, aunque deberían hacer toda una línea de productos españoles en plan jamón serrano, callos con chorizo, tortilla de patatas y como no, flamenquín cordobés.


Más información [DinnerInABottle]

No hay comentarios:

Publicar un comentario