27 enero 2011

Hoy comienza la Macworld 2011


Qué lejos quedan ya aquellos tiempos en los que la exposición Macworld era el epicentro de todo el universo Apple. Un evento anual que los maqueros esperábamos con ansiedad, imaginando las cosas con las que los de Cupertino y sus socios nos sorprenderían en esa ocasión.

Hoy, con Apple desvinculada de manera oficial desde hace algunas ediciones, la Macworld 2011 ha dado comienzo en el conocido Moscone Center de la ciudad de San Francisco.
Las denominadas Third parties (desarrolladores de aplicaciones, fabricantes de accesorios y complementos y demás empresas vinculadas al entorno de la manzana) se han convertido en las verdaderas protagonistas de esta feria y presentarán sus nuevos productos hasta el próximo día 29 de Enero, en la que se clausurará esta edición. Así que, quien sabe, quizás encontremos pistas acerca del aspecto del próximo iPad o de sus características, o más información de Mac OS Lion, por ejemplo.

Sustituyendo las añoradas Keynotes de Steve Jobs, los organizadores del evento han programado este año una serie de demostraciones públicas de esas aplicaciones para los sistemas operativos de Apple, incluyendo una demostración de cómo trabajan los chicos de iFxit.

El Moscone Center abrirá sus puertas mañana día 27 para el gran público y ya ha colgado en la AppStore la aplicación oficial de la Feria para que los asistentes no se pierdan nada de los eventos que se celebran.

Vía | MacWorld Expo

No hay comentarios:

Publicar un comentario