16 enero 2011

CLM-V55: el monitor de Sony para cámas DSLR



Ahora que tan de moda se han puesto las cámaras DSLR para grabar vídeo en Alta Definición, no viene nada mal el nuevo monitor que acaba de presentar Sony justo para esos menesteres. Nos referimos al más que interesante CLM-V55, un equipo de 5 pulgadas y con panel LCD que sacará de más de un apuro a algún que otro cámara.


Con pantalla abatible y giratoria, este monitor WVGA de 800 x 480 píxeles, cuenta con controles profesionales de la imagen, entre los que tenemos Colour Peaking o Pixel Magnification que aseguran el ajuste al máximo tanto del enfoque como de la calidad de grabación.
Entre otros ajustes, tenemos la relación de aspecto (16:9/4:3), volumen, brillo, fase de tono de color, temperatura de color y auto dimmer. Con altavoz integrado, conexión para monitorizado por auriculares y toma HDMI para conectarlo a la cámara, se puede alimentar tanto desde fuente AC como de baterías, por lo que su versatilidad es total. Con montura zapata auto-lock, no presentará problemas para conectarla a cualquier cámara del mercado. Con fecha de salida a la venta para el próximo mes de abril, está pensado para público profesional. los 400€ de su precio aí lo atestiguan.





Vía: Sony Profesional

1 comentario: