16 enero 2011

En Amazon te venden un kit para hacerte un bypass gástrico



¿Problemas de sobrepeso? [Voz de anuncio estadounidense] ¿Quiere perder muchos kilos sin el menor esfuerzo?


Entonces, créeme, ponte en manos de un médico y no te compres esto en Amazon. Se trata de un kit de "hágalo usted mismo"… para hacerse un bypass gástrico. Has leído bien. 


Son muy cachondos porque además el kit viene preparado para hacerte tres operaciones completas de bypass gástrico (y se trata de una operación irreversible). O sea, que no te preocupes, puedes practicar un par de veces (con el gato, con la suegra) antes de hacerte la definitiva.


Más en serio, el bypass gástrico es una operación delicada, que se hace en un quirófano y en casos excepcionales de sobrepeso (algún tipo de diabetes u obesidad mórbida). Básicamente consiste en dejarte tu estómago inservible y sustituirlo por una pequeña bolsa. Prácticamente te quedas con el esófago al lado del intestino delgado. Pero Wikipedia te lo explica mejor que yo.


Este kit viene con casi todo: los bisturíes para abrirte, pinzas, agujas, grapas, tubos y bolsitas varias… todo por 264 dólares. Puedes encontrarlo aquí. Me pregunto si es necesario tener un brote psicótico para comprar esto. Y para venderlo. En cualquier caso, viene sin instrucciones ni anestesia.


Suerte. 


Más información [Amazon]

No hay comentarios:

Publicar un comentario