11 diciembre 2010

Transforma tu iPhone en mando con Peel



Es posible que te suene el nombre de Peel porque lanzaron una aplicación para iOS que funcionaba como guía de los programas de televisión. Pues bien, aunque parezca poco probable han dado el salto de las aplicaciones al desarrollo de accesorios dando como resultado el Peel Universal Control para iPhone o iPod Touch.


No han sido los primeros en querer utilizar el iPhone como mando a distancia, pero sí los que intentan innovar y en lugar de tener que adjuntar algo en nuestro teléfono lo haremos todo de forma más cómoda, pero no por ello menos enrevesada.


Para empezar, necesitamos conectar el Peel Cable (negro en la imagen) a nuestro router Wi-Fi. Después colocar la Peel Fruit sobre la mesa y, finalmente, utilizar nuestro dispositivo como mando a distancia sin necesidad de añadidos.


La verdad es que considero que la idea es muy interesante y en general pinta bastante bien, pero pensemos que mientras estamos viendo una serie nos llaman al teléfono. ¿Cómo podríamos ponerlo en pause si estamos utilizando el mando a distancia para responder a una llamada? No todo iba a ser perfecto, aunque si lo quisiésemos usar con un iPod Touch no tendríamos este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario