11 diciembre 2010

Angry Birds exprime su momento de gloria, fundas para el iPhone 4



Ya tenemos el merchandising completo, la verdad es que los creadores de Angry Birds han sabido aprovechar su momento de éxito y si ya teníamos los peluches tanto de los cerdos como de los pájaros, ahora le toca el turno a las fundas para el teléfono que le aupó al éxito, el iPhone. Podemos elegir entre tres modelos y también las realizan para el nuevo modelo de iPod touch, lamentablemente los usuarios del 3GS o el 3G pueden irse olvidando.


El precio alcanza (casi) las 25 libras y para mi, la preferida es la del rey cerdo… no se porqué siempre me pongo de parte de los malos, menos mal que ahora parece que van a sacar un "Spin-off" (permitidme la licencia) del juego con los cerdos como protagonistas. La verdad es que los doce millones de copias vendidas del juego hacen ver que han encontrado un filón que no piensan (ni deberían) desaprovechar. A ver con lo que nos sorprenden próximamente desde Rovio.


Mikael Hed, CEO de Rovio ha declarado el Le Web ´10 de París que tienen cuarenta personas trabajando actualmente en Angry Birds. Unos números como estos vienen a avalar el creciente interés que están teniendo las desarrolladoras de videojuegos en el desarrollo para Smartphones, puesto que no podrían mantener una plantilla así si esto no fuera rentable.


Resulta curioso que Mikael, afirme que la mayoría de los beneficios del juego vienen de la App Store. Es algo que no llego a comprender realmente, existen más tipos de terminales con Android que con iOS, por lo que está la ventaja de que hay modelos para todos "los bolsillos". Resulta obvio que el porcentaje de usuarios con Android sea mayor al de iOS (al menos en los Estados Unidos) por lo que resulta ilógica esta afirmación.


No se si se deberá al tipo de usuarios que usan iOS, pero no comprendo como los beneficios de unos puedan llegar a ser irrelevantes comparados con los generados desde la App Store. En definitiva, tendremos Angry Birds para rato, aunque espero que no se limiten a sacar actualizaciones, cual Sims y nos vuelvan a sorprender con otra idea tan adictiva como la que tuvieron.


Fundas Angry Birds | Gear 4 cases
Vía | Tech Crunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario