11 diciembre 2010

Nuevos detalles del iPad2



Faltan aún unos tres meses para que sea una realidad tangible (y comprable) y parece que ya empieza lo que amenaza con ser un incesante goteo de rumores sobre sus características.
La información hoy nos llega desde un teletipo de Reuters, una de las más importantes agencias de información del mundo, y tiene que ver con cámaras, resolución de pantalla y fecha de comienzo de la producción.
Al menos dos de las fuentes a las que ha tenido acceso Reuters en el ámbito de los proveedores que suministran componentes para Apple confirman que la producción del iPad2 se iniciará con el nuevo año. Su tamaño será más reducido en cuanto a grosor y su peso será más ligero. La pantalla tendrá más resolución, probablemente en consonancia con el sistema Retina Display que ya conocemos del iPhone4.


Habrá dos cámaras, una frontal para videoconferencia, FaceTime y algún otro insospechado uso que de seguro nos depara la siempre inagotable imaginación de los chicos de la manzanica mordía. Recordemos que Apple se ha significado en los últimos tiempos por presentar una nueva versión de sus productos estrella aproximadamente cada año, y el iPad actual se presentó el 27 de enero.


Un analista ha aventurado que durante el mes de enero los proveedores fabricará sus componentes, los entregarán para ser ensamblados durante febrero, el mes de marzo será el destinado a realizar pruebas finales de harware y software y preparar el lanzamiento que tendría lugar en abril


Más información  [Reuters]

No hay comentarios:

Publicar un comentario