11 diciembre 2010

LaCie presenta grabadora Blu-ray slim



Pese a que el USB 3.0 cada día es más utilizado por los fabricantes, todavía hay algunos que continúan presentando equipos con el más que respetado USB 2.0. Ese es el caso de LaCie, que acaba de presentar su última grabadora Blu-ray basada en ese interface,que además destaca por unas dimensiones más que compactas.


Con un precio de venta de $264,99 (unos 200€ al cambio, que en España se convierten por arte de magia en 269,90€), la nueva LaCie Slim Blu-ray te permitirá grabar discos BD-R a 6x (4x en el caso de ser DL), BD-RE a 2x y los DVD de de toda la vida a 8x. Vale que no es precisamente la más rápida del oeste, pero quizás lo compense su tamaño de 137 x 157 x 25 mm, 320gr de peso y sobre todo por el hecho de que se alimente directamente del ordenador sin necesidad de llevar un transformador a cuestas.


El equipo se completa con una suite de grabación, en este caso de CyberLink, que incluye el PowerDVD 9 con el que podrás disfrutar de tus mejores películas en formato Blu-ray de una forma cómoda y sobre todo ligera. En definitiva, el equipo ideal para las personas que necesiten movilidad y ligereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario