31 diciembre 2010

Stand para tus carísimos auriculares



Muchas veces vemos creaciones de diferentes empresas y al instante que las conocemos decimos algo así como "¿Cómo puede ser que no se me ocurriera antes?". Este es el caso del Omega Headphone Stand que te ayudará un poco a mantener el orden en tu pieza donde, cuando llegas, tiras los auriculares sobre la mesa de luz y se mantienen ahí molestando hasta que vuelves a usarlos.


Esto es exactamente lo que dice su nombre, ni más ni menos. Se trata de un stand para los auriculares que, además de mantener el orden, también cuidará de esos caros cascos con noise-cancelling y último modelo en los que te gastaste una pequeña fortuna. Ahora podrás colgar tus auriculares en este stand de madera curva que fue creado con la forma de una cabeza para que estén en el ambiente para los que fueron creados.
Las esculturas vienen en una variedad de maderas (cerezo, zebrano, arce y nogal) y como se trata de un diseño minimalista para personas que no tuvieron problema en gastar mucho dinero en unos auriculares lógicamente van a estar un tanto caros: US$180.


Sí, considerando el precio la realidad es que la única forma en la que este stand vale la pena es si tus auriculares realmente te salieron muy caros, son muy buenos y necesitas cuidarlos porque si se te llegan a romper sería un gasto demasiado grande.


Eso sí, queda una última cosilla que los creadores tuvieron la certeza de esconder notablemente: el cable. Qué harás con el cable yo no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario