31 diciembre 2010

Prepara tu bici para el hielo y la nieve de la manera más simple



Puede que la llegada de la nieve sea algo fantástico para todos aquellos que disfrutan del esquí, pero la verdad es que tanto la nieve como el hielo suponen un riesgo para cuando vas andando, en coche o en bici. Para los dos primeros no tenemos una solución sencilla, pero para las bicis sí. Así que saca tu bici y montate sin temor en invierno gracias a este sencillo consejo que os contamos tras el salto.


Vale, siempre puedes poner unas ruedas especiales para la nieve pero no es mucho más sencillo, barato y simplemente mejor utilizar el sistema ideado por Fritz Rice de la compañía Dutch Bike y que consiste en rodear las ruedas con un montón de abrazaderas de plástico.


Las abrazaderas son lo suficientemente finas como para no provocar que las ruedas estén continuamente rebotando pero permiten una mejora del agarre increíble haciéndote olvidar que bajo ellas hay hielo resbaladizo.


Me pregunto si este sistema se podrá utilizar también en el calzado o cualquier otro cosa… mmm, lo probaré en mi monociclo a ver que tal, pero si no veis más artículos míos ya sabréis que no fue una buena idea.


Más información [Dutch Bike Co]

No hay comentarios:

Publicar un comentario