31 diciembre 2010

8mm Vintage Camera, crea vídeos antiguos con el iPhone



A nivel de fotografía existen gran cantidad de aplicaciones que emulan los efectos de las cámaras antiguas y de las películas desgastadas de otras épocas y, como era de esperar, esto también está llegando a la grabación de vídeo.


8mm Vintage Camera es una aplicación que, como su nombre indica, nos añade efectos de películas antiguas de 8 milímetros a los vídeos que grabamos con el iPhone imitando desde el maravilloso cine mudo de D.W. Griffith hasta la estética de las películas domésticas de los años 70.


8mm Vintage Camera nos ofrece cinco tipos de película y cinco tipos de lentes perfectamente combinables además de efectos de suciedad, rayas, saltos de fotogramas, ajustes de enfoque y exposición…


Para acabarlo de redondear 8mm Vintage Camera también permite guardar nuestros vídeos en el teléfono, en el ordenador –con iTunes File Sharing- enviarlos por mail e incluso subirlos a Youtube.


8mm Vintage Camera es una aplicación para esa minoría de usuarios aficionados a grabar vídeo con el teléfono que quieran darle un toque especial y diferente a sus películas.





En Applesfera | 8mm, aplicación iOS para hacer vídeos estilo Instagram
Vídeo | Youtube
Enlace | iTunes (1,59 euros)
Enlace | Nexvio





















No hay comentarios:

Publicar un comentario