31 diciembre 2010

Blackberry Playbook podría tener problemas en su batería



Si bien la nueva creación de RIM no verá la luz hasta marzo el 2011, aún tienen que pulir algunas cosas antes de que salga a la venta. Por ahora lo que sabemos de esta tableta, es que tendrá un precio accesible para mucha gente, tendrá un buen número de aplicaciones y sus características técnicas no están nada mal, pero falta un problema por resolver: Su batería.
Al parecer la Playbook soporta unas pocas horas sin energía eléctrica, lo cual con escuchar eso se me ponen los pelos de punta, ya que la Galaxy Tab tiene como 6 horas de autonomía y el iPad tiene cerca de 10 horas de independencia con la red eléctrica. Por lo que es un asunto que el fabricante canadiense debería tomar en cuenta antes de poner a la venta esta tablet.
Ahora, según el analista de Kaufman Bros, Shaw Wu, las ventas del Blackberry Playbook no tendrán un buen despegue, ya que dice que su ecosistema de aplicaciones aún es muy pobre y cree que esta será una de las causas para que esta tablet tenga ventas malas en todo el 2011, incluso se atreve a decir que cree que estarán por la región de las 700.000 unidades vendidas.


Yo creo que aún tienen tiempo para que los desarrolladores saquen más aplicaciones, y que los ingenieros en RIM puedan mejorar rápidamente los problemas con la batería. No creo que este gran fabricante vaya a sacar un producto pobre y poco competitivo. Así que debemos esperar, para ver como se desarrolla esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario