31 diciembre 2010

Piano Gloves: convierte cualquier superficie en un piano con sólo ponerte estos guantes



Si eres de los que les gusta seguir las melodías musicales con las manos dando golpecitos sobre la mesa, el muslo (propio o ajeno) o el volante, estás de enhorabuena.


Ahora podrás sentir realmente la música de tus dedos sin necesidad de ese instrumento tan bello, evocador… y aparatoso que es el piano. Basta con enfundar tus manos en estos guantes denominados muy acertadamente Piano Gloves y cada golpe de tus dedos sobre cualquier superficie se transformará en una nota musical. 


Cada dedo representa una nota musical y los guantes incorporan su propio altavoz, permiten reproducir el sonido de 8 instrumentos diferentes (piano, xilófono, bajo, caja de ritmos, violín, guitarra, trompeta y tambor), tienes 8 ritmos para seguir y 6 melodías para reproducir. No se mueven los guantes al unísono, una pena.


Pocos pianos encontrarás por menos de los $35 que cuestan estos guantes, pero sobre todo no encontrarás ninguno que te puedas guardar en el bolsillo y además te evite el frío. Pero sobre todo van fenomenal para cuando tus vecinos bajen a quejarse del ruido que tienes organizado con el piano y tu metas las manos en los bolsillos mientras preguntas "¿piano, qué piano? ¿ve usted algún piano en mi casa?". 


Más información [USBrando]

No hay comentarios:

Publicar un comentario