31 diciembre 2010

Primeras fotografías de los EEE Pad de Asus



A falta de una semana escasa para el CES (la feria de electrónica y consumo que cada año nos sorprende desde Las Vegas), comienzan a desvelarse algunos aspectos de la nueva familia de EEE Pads de la casa Asus.


Y decimos familia porque Asus, que con el EEE PC revolucionó el mercado de la informática portátil al popularizar el netbook (os escribo esto desde uno de ellos), pretende ahora hacer lo propio con el nicho de los tablets al ofrecernos tres propuestas diferentes para distintos usuarios. ¿Deseas saber más?


El concepto habitual de tablet es una pantalla táctil que en el propio cuerpo incorpora la CPU y carece de teclado.


Pues Asus ha decidido que puede haber otros dos tipos de tablet. Uno de ellos puede constar de dos de estas pantallas unidas por una bisagra en formato longitudinal, en la práctica sería como un portátil que sustituye el teclado por otra pantalla táctil… pero es que la segunda variante podría suponer la refundación del copcepto de portátil puesto que básicamente… es un portátil, dado que incorpora su propio teclado qwerty.




También habrá variedad de tamaños de pantallas, de 7 a 12″, en el interior habrá procesadores Intel Core y Windows7 y se comunicarán con el exterior con puertos HDMI. Aquí podéis ver las primeras fotografías que se han desvelado de estos nuevos EEE Pads.


Más información [Akihabara News]

No hay comentarios:

Publicar un comentario