17 diciembre 2010

La versión de Riven para iOS es una de las aplicaciones más grandes hasta la fecha





Seguramente os acordaréis del antiquísimo juego Myst, en su tiempo una revolución tanto en gráficos, diseño, ambientación y como no, espacio que ocupaba el puñetero. Ya han pasado 17 años desde su creación, y en su momento los creadores pusieron una versión para iOS que ocupan la friolera de 727MB. Ahora le toca el turno a Riven, que supera con creces esa marca. A continuación detalles y enlace de iTunes.
Riven es compatible con todos los dispositivos con iOS 3.1.3 o superior, sólo está disponible en inglés y ocupa la friolera de 1,01GB de datos. Tanto que sus desarrolladores avisan y aconsejan de no tratar de descargárselo con el iPhone, iPod o iPad sino que lo hagamos primeramente al ordenador y luego lo pasemos.


Tan sólo deciros que si la experiencia con los juegos originales merecía la pena, con este nuevo formato y un interfaz tan cómodo tanto al ser táctil como pudiendo llevarlo con vosotros a cualquier sitio, hace que sea incluso mejor.


A pesar del tamaño y su precio de 6 dólares tanto si ya habéis jugado con él como si no lo conocéis resulta imprescindible para todo amante de los juegos de puzzles e ingenio. Eso sí, yo ahora me pregunto si dentro de 17 años se hará una versión del original o del remake… ¿será un rerremake o un errequeerremake?


Más información [iTunes]

No hay comentarios:

Publicar un comentario