17 diciembre 2010

La App Store ya cuenta con mas de 50,000 aplicaciones para iPad



El día de hoy se ha publicado un nuevo record de aplicaciones para el iPad disponibles en la creciente App Store.


Sin duda alguna el ecosistema de aplicaciones para iPad ha aumentado a una velocidad verdaderamente impresionante, tal y como lo pueden comprobar en la tabla de la imagen superior. Desde el lanzamiento de la tableta el 3 de abril de este año hasta el mes pasado se ha registrado una cantidad de 50.000 aplicaciones, dando como resultado la marca más alta registrada desde hace 8 meses de vida que tiene el iPad.
El 9 de noviembre existían unas 40.000 y en tan solo cuestión de 42 días aumento unas 10.000 nuevas aplicaciones, impresionante ¿no?. Si lo comparamos con otros productos tales como el iPhone y el iPod Touch, a estos les tomo un tiempo de 11 meses para alcanzar la cantidad de 50.000 aplicaciones, cuando al iPad tan solo le costó un tiempo de 8 meses.


Con esta gran cantidad de aplicaciones se considera que actualmente que la App Store del iPad es la tercera mayor plataforma de aplicaciones móviles por debajo del iPhone y Android. No cabe duda que es todo un éxito y seguramente la cantidad de aplicaciones seguirá aumentando cada vez más en los próximos meses.


Via | PadGadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario