17 diciembre 2010

Cyberduck llega a Windows



Si hay una aplicación que muchos de los usuarios de Mac adoran por encima de todo es Cyberduck. Para quien no lo conozca Cyberduck es un cliente FTP Open Source que además permite la transferencia de archivos por SFTM, WebDAV, Google Docs y Amazon S3 entre otros. Debido a su gran calidad se ha ganado el respeto de la comunidad maquera, como comentábamos.


Sin embargo ahora han decidido dar el salto a Windows y probar suerte en el sistema operativo de Microsoft. Por ahora han lanzado una versión beta, concretamente la 4.0 (en Mac la última versión disponible es la 3.8.1) que está disponible para cualquier usuario, ya que es beta abierta y mantiene el espíritu Open Source de su versión para Mac.

La aplicación es lo que se podía esperar de ella y se podría decir que respeta bastante a la original. La interfaz es lo que se espera de una buena aplicación sencilla, pero no por ello simple. Tenemos en pocos golpes de ratón todas las opciones disponibles y tiene una gestión genial de las tareas, perfecto para organizarnos si trabajamos con más de un servicio a la vez y estamos transfiriendo entre ellos.


Por lo demás no hay mucho que decir, si eres usuario de Mac y te ves obligado a usar Windows en el trabajo desde luego no vas a echar de menos el Cyberduck al que estabas acostumbrado, si eres usuario de Windows es bastante recomendable que le des una oportunidad a esta aplicación porque probablemente sustituya a tu actual cliente de FTP.
La aplicación está en diversos idiomas incluido el castellano.


Vía | Download Squad
Descarga | Cyberduck

No hay comentarios:

Publicar un comentario