17 diciembre 2010

Admira la creación de un monopatín de principio a fin



En este mundo materialista y consumista en el que vivimos no nos damos cuenta del esfuerzo que supone producir y fabricar cualquier cosa. Afortunadamente gracias a algunos vídeos y documentales podemos no sólo aprender el proceso que sirve para crear muchos objetos sino que también nos ayuda a valorar más las cosas y comprender que el arte no sólo se encuentra en las galerías.


Os invito a que "gastéis" unos pocos minutos en ver el vídeo a continuación, aunque la fabricación de un monopatín no sea tan simpática seguro que os aporta más que ver a un gato tocando el piano.


En poco más de 3 minutos, la compañía de monopatines personalizados única en Francia, Rekiem Stakeboards, nos muestra de principio a fin como se llega a obtener con unos cuantos materiales y herramientas algo que en los pies de un experto resulta fascinante.


A mi me encantaría conocer el proceso de fabricación de las manos locas o el de los muñecos de las tortugas ninja de mi infancia, ¿y a vosotros, qué os gustaría descubrir?


Más información [Core77]

No hay comentarios:

Publicar un comentario