23 noviembre 2010

Skype 5 beta, ya disponible para Mac OS X



Os presento la version 5 de Skype para Mac OS X y aunque aún está en fase beta, la nueva versión del programa revoluciona por completo la interfaz, funcionamiento y opciones del mismo.


En esta nueva versión el principal cambio es una interfaz completamente unificada para Mac OS X. Y cuando me refiero a unificada es que ahora absolutamente todos los paneles del programa se integran bajo una única ventana, lo cual hace mucho más cómodo su funcionamiento.


Además de esta nueva interfaz, muy agradable, integra algunas novedades también disponibles en Windows como la posibilidad de realizar vídeollamadas entre varias personas y una nueva barra de control para las llamadas.


El programa es una versión beta, es decir, incluye algún que otro defecto y fallo, aunque lo cierto es que funciona bastante bien y en los pocos minutos de uso (conversación mediante mensajes, vídeollamada y compartir pantalla) que he tenido la ocasión de probarlo no me ha dado absolutamente ningún problema, en cualquier caso recuerda que puedes tener ambas versiones.


Vía | MacRumos
Descarga | Skype

No hay comentarios:

Publicar un comentario