23 noviembre 2010

Inquietante foto de Google Street View



Google Street View sigue sorprendiéndonos con imágenes inquietantes, pero esta vez se ha superado con una foto que han tomado en Manheim, Alemania. El problema de estos momentos fugaces tomados por los coches de Google es que son historias a las que probablemente nunca les veamos una explicación, como ver un fotograma cualquiera de Four Rooms sin saber como demonios ha llegado a ese punto. Tras el salto mi teoría de por qué hay un hombre desnudo en un maletero junto con un perro durmiendo .


Por lo que quiero creer supongo que este hombre quería llevar a su perro al veterinario y como no tenía transportín lo iba a meter en el maletero, para evitar que hiciera ruido lo drogaría, pero como no tenía nada a mano cogió una garrafa de agua, le echó 20 frenadoles y se la dió de beber.


Mientras su perro dormía, para asegurarse de que no muriera en el trayecto comprobó el mismo el espacio y el aire de su maletero metiéndose desnudo en su interior.


Bueno, como os habréis dado cuenta, todo parecido con la verdad es pura coincidencia, pero prefiero pensar esto a que se trata de una extraña y dantesca relación de un amo con su perro…


Mas información: [Cnet]

No hay comentarios:

Publicar un comentario