23 noviembre 2010

El nuevo anuncio de Silestone es tan real que no creerás que sea CGI

La realidad no siempre es como la contemplamos.


En ocasiones auténticos artistas de la animación generada por ordenador, como Alex Roman, son capaces de engañarnos para que creamos que lo que contemplamos es real. Pero no lo es. En su último trabajo, un anuncio de Silestone, ese material del que probablemente esté hecha la encimera de tu cocina, más vale que te lo pienses dos veces antes de afirmar que lo que ves es real y no digital.


Piedra, agua, frutas, hornillos, fuego, grifos… todo mentira.


Ríete de "Matrix" y su "¿piensas que es aire lo que respiras?". El 100% de lo que aparece en ese anuncio está hecho por ordenador con una técnica tan asombrosa que tus ojos y tu mente no se lo van a poder creer. Pero así es.


No es la primera vez que nos sorprende el talento de Alex Roman, ya lo hizo con su corto "The Third & the Seventh", pero si creíamos que no podría superarse… bien, sencillamente nos equivocamos. Sobre todo si tenemos en cuenta que para la realización de este anuncio ha empleado únicamente dos meses de trabajo desde el concepto inicial a la edición final. y todo el trabajo ha sido fruto del esfuerzo de sólo dos personas. Puedes empezar a cerrar la boca tras el asombro que suponemos te habrá supuesto toda esta revelación. 


Más información [Vimeo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario