20 octubre 2010

Sony Reader Pocket y Touch Edition ya disponibles



Hace poco que se presentaron en sociedd los nuevos lectores elecgtrónicos de Sony en España, bajo el nombre de Pocket y Touch Edition.


Desde Sony pusieron mucho énfasis en que han trabajado en colaboración con Libranda para asegurar la máxima compatibilidad con todos los títulos que podamos adquirir a través de los distribuidores. En definitiva, que si compras su reader podrás usarlo para leer libros. Perfecto.


En cuanto a los aparatos, ambos cuentan con pantalla táctil, una memoria interna de 2GB y una autonomía de 2 semanas. Incorpora 12 diccionarios con los que conocer el significado de las palabras del texto o incluso traducir entre idiomas mientras leemos. Centrándonos en su pantalla, tenemos un panel E-ink Pearl con 16 niveles de grises y que además es táctil mediante sistema de infrarrojos situados en los bordes. Esto nos nos permite usarlo tanto con los dedos como con el stylus que incluye para tomar anotaciones o subrayar el texto.


La principal diferencia entre ambos modelos es el tamaño de su pantalla. El Reader Pocket Edition viene con una pantalla de 5 pulgadas y ya está disponible en colores plata, rosa o azul por 200 euros. Por el contrario, la pantalla del Reader Tocuh Edition tiene un tamaño de 6 pulgadas y además incluye ranura para tarjetas de hasta 32GB. Ya está a la venta en colores plata, rojo y negro por 250 euros. No parecen una mala opción en cuanto a relación prestaciones-precio si lo comparamos con el resto de lectores disponibles y tenemos en cuenta aspectos como su diseño compacto o que incluye pantalla táctil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario