20 octubre 2010

Pistola para PlayStation Move ya está disponible por 20 dólares


Luego de aquel E3 tan épico donde nos presentaron por primera vez Move, era de esperarse que en menos de lo que canta un gallo veríamos accesorios por doquier. Ahora se presenta la siguiente pistola.

Esa bolita que vez al final del diseño de la pistola, prepárate, porque estoy seguro que la veras en muchos accesorios poco convencionales. El PlayStation Move Shooting Attachment ya está en venta en EE.UU. por 20 dólares, así los anunció el blog oficial de PlayStation.
Obviamente para hacer uso de la pistola, vamos a necesitar un juego, ¿no? Pues bien, debemos agregar 40 dolares al carrito y nos podemos llevar The Shooter, que no tiene nada parecido a Duck Hunt pero que nos hará divertir, al menos unos 40 minutos.


Entrando en materia de diseño, podemos decir que es bastante elegante y llamativa, nadie usa un arma con una bola en la boca, ¿o si? No sean mal pensados. Pueden conseguir más información en el blog oficial de PlayStation o darles una visita a los chicos de Ecetia, con gusto aclararán todas las dudas que tengan.


Actualización: Agradeciendo la información de un lector, nos comenta que en media markt ya se puede adquirir por 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario