Se llevan días hablando del interés de las operadoras por aliviar sus redes del aumento exponencial de tráfico y aunque “de momento“ se mantendrán las tarifas con tráfico ilimitado, resulta curioso que justo ahora se empiece a promocionar la tarifa de conexión a internet por defecto en la que se paga solo lo que se consume.
La promoción aplicará un 50% de descuento durante un año sobre la tarifa Internet Diaria de contrato que con la rebaja permitirá navegar a una velocidad de hasta 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida navegues lo que navegues por 50 céntimos cada 10MB hasta un pago máximo diario (de 0 a 23:59h) de 10 euros.
Además se permitirá comprar un módem USB sin permanencia por 9 euros junto a esta tarifa que no requiere de compromisos mensuales por lo que resulta de gran interés para perfiles muy concretos. ¿Se tratará de una simple casualidad o estarán tratando de tantear a los usuarios ante este tipo de propuestas más limitadas? Sea como sea, nosotros seguimos apostando por mayores inversiones en redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario