15 septiembre 2010

Jetbook Mini de Etaco te permitirá leer por $99




Etaco cree estar listo para dar el salto en el mercado de los eReader y por eso con mucho optimismo e ilusión presentan su creación, el Jetbook Mini, y te digo algo, para ser un lector de bajo precio, cumple con sus tareas que le dejó la maestra. 

Primero podemos ver el tamaño, tiene una pantalla TFT de 5”, lo cual servirá para tener una buena experiencia en la lectura, sin sacrificar mucha pantalla. Otra gran característica es su batería, ya que con una sola carga, puede durar hasta 90 horas, para nada despreciable, aunque la parte mala de esto es que usa pilas AAA. Un dato curioso: Puede durar hasta 2 años en modo Stand-by. 


Su capacidad de almacenamiento es normal para esta tipo de dispositivos, con solo 2 Gb por medio de una tarjeta SD podremos guardar nuestros libros en distintos formatos como: ePub, HTML, PRC, PDF y MOBI, entre otros, dándote también oportunidad de leer muchos tipos de documentos o libros. 

La buena noticia es que el Jetbook Mini ya esta listo para pre-ordenar y solo cuesta $99. No se tu, pero $99 dolares me parece un poco caro para un gadget que usa pilas AAA. Pero si quieres analizarlo por ti mismo, te dejo el vídeo de demostración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario