05 abril 2011

SugarSync 2.2 para iOS con reproducción de audio en segundo plano: tu música en "la nube"


Inspirados por los comentarios y opiniones vertidas por sus usuarios, el servicio de copias de seguridad y sincronización de archivos SugarSync anuncia la disponibilidad desde hoy de SugarSync 2.2 para iOS con sustanciales mejoras en la gestión de archivos de forma remota y la realización de streaming de audio.
Es precisamente esta última la más ha llamado la atención, ya que el reproductor integrado es capaz de funcionar en segundo plano, permitiendo el uso de otras aplicaciones en el iPhone de forma simultánea mientras escuchamos nuestra música favorita almacenada en los servidores de SugarSync.


La nueva versión del programa permite ahora la gestión remota de los ficheros de nuestro ordenador, pudiendo copiar, mover o eliminar tanto ficheros como carpetas, así como compartirlos públicamente capturando el correspondiente enlace a difundir del modo que deseemos, ya sea por correo electrónico o redes sociales.

También se ha añadido la posibilidad de importar imágenes desde el servicio de almacenamiento directamente al Carrete del terminal, resultando quizás de mayor utilidad la sincronización de nuestras fotografías en el sentido totalmente inverso. Aunque posiblemente Apple tuviera algo que decir al respecto.

SugarSync 2.2 está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita desde la AppStore, siendo igualmente gratuito el servicio básico que ofrece 5 GB de almacenamiento en "la nube".

Más información | SugarSync.
Descarga | App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario