05 abril 2011

Disponible versión beta de Boxcar para Mac




Boxcar, la aplicación que nos permite recibir notificaciones de varios servicios sociales y de la cual ya hablamos hace tiempo, ha presentado de manera oficial una versión beta de su aplicación para Mac OS X; de esta manera, las notificaciones que recibimos en iOS ahora también estarán disponibles desde nuestro escritorio.

En esencia, Boxcar es conocido por unificar las famosas notificaciones push de servicios web como Twitter, Facebook, Foursquare, Gowalla, Google Buzz, Github y más en una sola aplicación, de esta manera se tienen todas las actualizaciones en un solo lugar y se evita tener que estar abriendo aplicación por aplicación.


Esta versión para Mac se aloja en la barra de herramientas y desde ahí tenemos la posibilidad de acceder a todas y cada una de las notificaciones en una suerte de línea de tiempo. Aunado a esto, cada vez que se presente una actualización se nos notificará mediante un sonido (si así lo hemos configurado) y una notificación de Growl.

Por el momento, Boxcar aún no está disponible en la Mac App Store, pero según el creador de la aplicación muy pronto aparecerá, aunque lo más seguro es que será cuando esté terminada la aplicación.

Descarga | Boxcar for Mac (beta)
Vía | DownloadSquad

No hay comentarios:

Publicar un comentario