Apple con su iPad determinó que en torno a 10″ de pantalla era el tamaño estándar para un tablet.
Pero luego ha habido una proliferación de tamaños algo menores, en torno a 9″ y pico y algún otro fabricante que ha pensado que tiene más sentido un tablet que se pueda guardar en el bolsillo de un chaquetón o en el interior de un bolso, y ahí está el formato 7″.
Samsung se decidió por ese tamaño con su célebre Galaxy Tab, una especie de herman mayor de su móvil Galaxy S, y aunque tiene anunciado un tablet "de los grandes" también anuncia uno más contenido, a medio camino, en el que la gran baza podría ser su extrema delgadez. Tanta que prácticamente no habría espacio ni para un jack de auriculares. Y aún hay más.
No son muchos los detalles que han trascendido hasta ahora de este Samsung Galaxy Tab 8,9″.
Además de los rumores, apenas esta foto en la que se nos da noticia de la "anorexia" de este hipotético dispositivo mostrándonos una vista del perfil del mismo en la que un ligero abultamiento es necesario para alojar un conector de auriculares. Con dicha imagen queda claro que estaremos ante un tablet realmente fino fino filipino. Se calcula que el grosor sería comparable al del iPad2, que recordemos es de 8.8 mm.
¿Cuándo saldremos de dudas? El 22 de marzo. ¿Dónde? En Orlando, Florida. Pero no te preocupes si no puedes acercarte (alejarte, más bien) por allí. Ya te lo contaremos nosotros aquí en Gizmodo.
Más información [Samsung]
No hay comentarios:
Publicar un comentario