10 marzo 2011

iOS 4.3 ya está disponible de forma oficial


Todos pensábamos que iOS 4.3 llegaría de forma oficial el día 11 de este mes, pero parece que en Apple se han querido adelantar a esta fecha y ya está disponible la actualización. Como es habitual cuando conectemos nuestro dispositivo compatible, iTunes nos informará que hay una nueva versión de software disponible y nos permitirá hacer la instalación en ese mismo momento.

Esta nueva versión viene cargada de novedades, aunque muchas de ellas sólo las podrán aprovechar los usuarios de los dispositivos más recientes de Apple (iPhone 4, iPad e iPod Touch de cuarta generación). Aún así es recomendable que todos los usuarios la instalen en sus dispositivos, a no ser que sean usuarios con jailbreak aplicado que será mejor esperar noticias del Dev-Team.

Sin duda una de las actualizaciones más esperadas que incluye novedades tan interesantes como la opción de compartir Internet a través de una red WiFi creada por un iPhone 4 o un nuevo motor que acelerará la navegación web desde el navegador Safari Mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario