Parece que hoy es día de actualizaciones en Cupertino. Después de las actualizaciones de iTunes, Java e iOS, ahora llega una actualización del navegador por defecto de todos los Macs, Safari. La nueva versión sitúa al navegador en la 5.0.4 y viene bastante cargadita. Por supuesto las mejoras son a nivel de compatibilidad, estabilidad y rendimiento y no ofrece novedades respecto a versiones anteriores, algo totalmente normal teniendo en cuenta que se trata de una actualización menor.
Como siempre la actualización está disponible a través de actualización de software y es necesario reiniciar el equipo para que los cambios se apliquen correctamente. Las novedades de la nueva versión son:
- Mayor estabilidad de las páginas web que contienen varios contenidos de módulos.
- Mejora de la compatibilidad con páginas web que incluyen reflejos de imagen y efectos de transición.
- Corrección de un problema que podía provocar que algunas páginas web se imprimieran con disposiciones incorrectas.
- Solución de un problema que podía causar la visualización incorrecta de los contenidos de páginas web que utilizan módulos.
- Corrección de un problema que podía provocar la aparición de un salvapantallas mientras se reproducía vídeo en Safari.
- Mejora de la compatibilidad con VoiceOver en páginas web con áreas de introducción de texto y listas con ítems seleccionables.
- Mayor estabilidad al utilizar VoiceOver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario