20 febrero 2011

Writable, una mesa en la que escribir mensajes


A cualquiera le gusta que le digan cosas bonitas y que le dejen notas o mensajes agradables, puede ser en papel o en pizarra, tradicional o electrónica, lo importante es lo que se expresa, pero cuantas más vías para expresarnos tengamos, mejor. Writable es un mesa que nos permite escribir mensajes a otros habitantes de nuestra casa, tiene tres pequeñas pizarras que podemos usar para ello.


Se trata de una mesa de centro, perfecta para cualquier sala de estar, además las pizarras no tienen porque estar a la vista, en realidad las piezas en las que se encuentran son giratorias, por un lado hay pizarra, pero por otro la misma madera con la que está fabricado el resto de la mesa, por tanto si en algún momento no queremos que las pizarras se vean las podemos tener ocultas.



Además del uso más romántico de dejar bonitos mensajes para alguien de la casa, Writable, puede tener también usos más prácticos, por ejemplo anotar algo que queramos recordar importante, una fecha, una cita, algo urgente que debamos comprar… De hecho no hace falta que otro vaya a leer el mensaje, podemos dejarnos recordatorios para nosotros mismos.


Otra opción es utilizarla en una reunión de dos o más personas para compartir ideas, cada uno con su tiza puede ir escribiendo y borrando en la mesa y se pueden hacer pequeños esquemas colaborativos, es una especie de mesa 2.0 dentro de un salón 1.0 de los de toda la vida.





Vía | HomeQN
Más información | Tianyu Xiao
En Decoesfera | Dibuja tus propios muebles sobre pizarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario