20 febrero 2011

Samsung Galaxy S II, vídeos e imágenes tomadas con su cámara


Una de las novedades más esperadas del pasado MWC ha sido sin duda el potente Samsung Galaxy S II, la actualización del móvil Android más exitoso del pasado 2010.

Las características del nuevo buque insignia de Samsung son bastante punteras: CPU Samsung Exynos/Orion a 1 GHz de doble núcleo, 1 Gb de RAM, pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas, y, como broche final, la característica en la que nos vamos a centrar en éste artículo, su impresionante cámara de 8 MP con grabación de vídeos HD 1080p. Echemos un vistazo a sus resultados.

Los redactores del blog GSMArena tuvieron la suerte de agenciarse un Galaxy S II durante la celebración del MWC, a continuación podéis ver (entrando en nuestra galería de imágenes) cinco imágenes del resultado que da la resolución de 8 MP de su cámara.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)





Como podéis comprobar el resultado es bastante similar al de otros tantos smartphones de última generación, pero con la lógica capacidad que le proporcionan sus 8 MP. Lo destacable de ésta calidad es lo complicado que lo tendremos a partir de ahora para diferenciar imágenes tomadas desde una cámara de fotos o desde un simple teléfono móvil (aunque la calificación de simple está muy en entredicho).

El plato fuerte de su cámara lo pone la capacidad de grabar vídeo en HD 1080p, el resultado, simplemente espectacular:



Nunca está de más recordaros que activéis la función 1080p en Youtube, y aún así, tened en cuenta que pierde calidad con respecto al archivo original.

¿Pueden empezar a temblar los fabricantes de cámaras de vídeo domésticas? Sí, y con motivos.

Vía | GSMArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario