Los principales sitios de noticias sobre Apple informan acerca del inminente lanzamiento de los nuevos MacBook Pro la próxima semana, concretamente el jueves 24 de febrero. Fuentes cercanas a Applesfera intimamente vinculadas a Apple llevaban toda la semana avisándonos de que la renovación se produciría en breve y esta misma mañana nos proporcionaban la misma fecha que ahora corre como la pólvora por Internet.
La próxima generación de portátiles de Apple utilizará los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge y podrían tener un aspecto más cercano al de los actuales MacBook Air con ligeros cambios de diseño haciéndolos más ligeros, delgados y resistentes gracias al uso de Liquidmetal. Los MacBooks Pro, disponibles en tamaños de 13, 15 y 17 pulgadas, también contarán con mayor autonomía gracias a unas baterías de más grandes a unos precios similares a los actuales.
Todo lo que no venga directamente de Apple sigue siendo un rumor pero este al menos es un rumor al que conviene dar crédito. Si tenéis intención de comprar un portátil en los próximos días, esperad un poco más y probablemente veáis recompensada vuestra paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario