09 febrero 2011

Rápate en 24 segundos gracias a este casco afeitador



Si quieres regalar a tus amigos y familiares la maravillosa experiencia de poder vislumbrar su futuro en tu cabeza puedes optar por los métodos tradicionales de afeitarte la cabeza tú sólo o con la ayuda de alguien especialista en el robo de panderetas, pero si no quieres esperar y te gustan las aventuras peligrosas siempre puedes probar con el casco afeitador, que te dejará como un monje Shaolin en tan sólo 24 segundos.



El sistema utiliza un conjunto de servos para accionar 4 maquinillas, inyección automática de crema y una luces LED para indicar cuanto tiempo le queda para terminar, lo cual es un poco absurdo porque si llevas el casco puesto no lo vas a ver.

No sé muy bien como se ajustará a los numerosos tipos de cabezas diferentes que existen, pero al menos en el sujeto de pruebas ha ido perfectamente. Eso sí, de las patillas y las zonas proximorejiles debemos ocuparnos nosotros si no queremos acabar como van Gogh.

Ahora sólo queda que su creador invente la máscara afeitadora o ya puestos el traje afeitador para que la humanidad le aseste un duro golpe a la esclavitud del mantenimiento anticapilar.

Más información [UberGizmo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario