09 febrero 2011

Apple podría abrir su primera tienda de Valencia antes de verano




Apple sigue con su proceso de expansión por territorio español. Hace unos meses abría sus primeras tiendas oficiales. Estas están ubicadas en centros comerciales en Madrid y Barcelona, pero durante la presentación de estas tiendas comentaron que abrirían otras diez tiendas más por toda la geografía española en los próximos meses.


Valencia fue una de las ciudades donde surgieron los primeros rumores de apertura e incluso la alcaldesa de la ciudad confirmó que Apple está trabajando para abrir una de sus tiendas. En este caso la tienda no estaría ubicada en un centro comercial, sino en una de las principales calles comerciales de la ciudad, ocupando un edificio histórico de tres plantas. Las obras de reabilitación del edificio están bastante avanzadas y según parece Apple podría tenerlas listas en marzo, para meterse de cabeza en adecuar los espacios interiores para abrir su tienda en la ciudad.


Según la alcaldesa de Valencia, Apple podría estar pensando en abrir la tienda antes de la campaña de verano. Teniendo en cuenta que Valencia es un buen destino turístico, Apple tendría que darse prisa si realmente quiere aprovechar las visitas de todas las personas que acuden durante los meses estivales.


Vía | ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario