09 febrero 2011

Maestro 230 LED HD, Packard Bell presenta un monitor con diseño asimétrico y defensor ecológico

Packard Bell presenta un nuevo modelo integrante a su gama de monitores LED destinado a la reproducción de contenidos en alta definición. Parece cumplir con los atributos visuales necesarios que hoy en día parecen indispensables a la hora de adquirir una nueva pantalla, diseño asimétrico y muy delgado, bastante atractivo a nuestro ojos.



Maestro 230 LED HD es un pantalla de 23 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 con relación de aspecto a 16:9, es decir, capaz de mostrarte vídeos en HD. Posee retroiluminación LED de color blanco dando mayor potencia para lograr ratios de contraste de hasta 12.000.000:1 y velocidad de respuesta a 5 milisegundos, siendo responsable a la hora de mostrar imágenes y correr videojuegos.


Lo han preparado para ser un buen anfitrión en el hogar pues posee conexiones comunes para conectar a equipos externos como un puerto VGA o DVI con protección HDCP. También incluye una interfaz HDMI que no menosprecia la calidad sin importar que tenga origen en un DVD o Blu-ray.


Es llamada defensor ecológico por poseer características respetuosas con el medioambiente y rendimiento con eficiencia energética, no contiene sustancias peligrosas como mercurio o gases halógenos y pasa las pruebas por ser compatible con Energy Star 5.0. Por otro lado, y enfocándonos en el diseño, llama la atención el marco transparente y la base de aluminio, me recuerda al diseño del del Ideacentre de Lenovo. Es de admitir que no es el monitor más económico que digamos pero tiene un precio aceptable de 199 euros, se pondrá a la venta en el mes de abril.


Más información en la web oficial de Packard Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario