12 febrero 2011

Jobs "con muy buen aspecto" por el campus de Apple y muy involucrado con el iPhone 5 y el iPad 2




Nos llegan buenas noticias directamente desde un testigo que paseó por las oficinas centrales de Apple en Cupertino: a pesar de su retiro temporal por motivos de salud, el editor Matthew Cross de The Divine Code vio a Steve saliendo de la puerta principal de la sede de Apple con "muy buen aspecto" y "con su característica sonrisa" mientras hablaba por teléfono animadamente.


Dejando a un lado lo que estuviera haciendo, esto indica que Steve sigue involucrado en los proyectos de la compañía a pesar de que Tim Cook se encargue de las tareas diarias de consejero delegado. Por otro lado, el Wall Street Journal afirma en uno de sus artículos que esas tareas en las que sigue activo son los próximos modelos del iPad y del iPhone, que tienen que ver la luz en dos y seis meses respectivamente.


Supongo que cuando uno tiene demasiadas ganas de sacar adelante un proyecto no hay baja que le impida seguir avanzando en ello, aunque sea desde casa. Desde luego son noticias que nos alegran este viernes, y desde Applesfera esperamos que Steve siga recuperándose y vuelva pronto a sus actividades regulares.


Vía | The Divine Code y Wall Street Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario