12 febrero 2011

Storm, la luz que siempre irá contigo




Si has visto la peli Santuario comprenderás lo importante que es tener una luz resistente y en la que puedas confiar, pues bien, con esta linterna para casco de nombre Storm te asegurarás tener una luz potente para tus paseos por Moria y además una modalidad de luz roja que no interferirá con los sistemas de visión nocturna para tus misiones a lo Metal Gear Solid.


Y es que esta linterna de Black Diamond está hecha para soportar las condiciones más duras. Con una resistencia al agua IPX 7 y una carcasa a prueba de golpes, cuenta además con 5 LEDs, uno de potencia triple, dos de potencia simple y otros dos más simples pero rojos.


Es capaz de proporcionar 100 lumens y su luz llega a los 70 metros con el LED de potencia triple durante 50 horas, mientras que se queda en 25 metros durante 200 horas con los de simple.


Funciona con 4 pilas AAA y pesa sin ellas 110 gramos. Lo podrás comprar por 50 dólares en sus 3 colores de carcasa: mango, negro y blanco; con cinta negra o verde. Lástima que no use una batería recargable porque sería genial para llevarlo por casa y vivir todo los días aventuras mientras ahorras en la factura de la luz.


Eso sí, te recomendamos freir algo antes con poco aceite y todas las puertas abiertas mientras cierras las persianas para darle a tu hogar un ambiente mucho más fantasmagórico.


Más información [Black Diamond Equipment]

No hay comentarios:

Publicar un comentario