12 febrero 2011

Impresionante Home Theater HT-S5405 de Onkyo

Más que interesante el último Home Theater que acaba de salir de las factorías de Onkyo. Pensado para los amantes de lo fácil, este HT-S5405 ya viene con todo lo necesario para conseguir un sistema de audio/vídeo más que completo con solo desempaquetarlo.





En concreto, este sistema de sonido 7.1 cuenta con los últimos avances del momento, puesto que integra puerto HDMI 1.4, con lo que contamos con compatibilidad con Blu-ray 3D al mismo tiempo que le podemos sacar más que provecho al nuevo canal de retorno que incluye esa especificación 1.4.


En cuanto a la calidad de sonido, la tenemos más que asegurada, puesto que el equipo integra un buen DAC TI Burr-Brown. Gracias a ello, en el apartado de Receptor AV, tenemos compatibilidad con los principales sistemas de sonido actuales, entre los que se incluyen Dolby TrueHD o DTS-HD Master Audio. Aunque lo mejor de todo es casi el precio: por $599 te haces con un receptor AV de última tecnología, que además incluye subwoofer y 7 altavoces. ¿Qué más se puede pedir por ese precio?


Vía: ONKYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario