12 febrero 2011

3NET: Estados Unidos estrena nuevo canal de televisón en 3D

Finalizamos la semana con buenas noticias para los amantes de las 3D: tendremos nuevo canal en tres dimensiones. Eso sí, por el momento sólo destinado al territorio norteamericano. Nos referimos a 3NET, la siguiente propuesta salida de la unión entre Sony, Discovery Communications e IMAX.





Con este nuevo añadido, los poseedores de un nuevo y flamante televisor 3D tendrán más posibilidades para disfrutar de las tres dimensiones en Estados Unidos, ya que se une a las propuestas que también estarán en el aire próximamente: N3D y Dish 3D.


Este nuevo canal estará disponible en la plataforma de pago por satélite Direct TV y promete emisiones continuas los 7 días de la semana y las 24 horas del día. De hecho, comenzarán sus emisiones en una fecha muy significativa: el próximo día de San Valentín. Y para demostrar su amor por las 3D, garantizan que renovaran todos sus contenidos de forma mensual, con estrenos todas las noches a las 21 horas. La gran pregunta es ¿habrá suficidente material para cubrir las 52 semanas del año?. En fin, otra oportunidad para disfrutar de material en 3D, que viene a demostrar la máxima hasta el momento: si quieres tres dimensiones, tendrás que pagar por ello….

No hay comentarios:

Publicar un comentario