07 febrero 2011

Controla tu ordenador desde tu móvil gracias a TeamViewer




Si alguna vez has tenido que ayudar a alguien con su ordenador y en vez de desplazarte a su casa has preferido hacerlo desde la tuya, posiblemente ya conocerás una de las herramientas de control remoto más simples y eficaces que existen, TeamViewer, pero sus últimas versiones para dispositivos Android e iOS la hacen aún más increíble. Descubre el control total de tu ordenador desde la palma de tu mano.


El otro día por casualidad tuve que acceder al ordenador de un amigo y como viene siendo habitual le recomendé que se instalara la versión portable de TeamViewer, cual fue mi sorpresa al ver que además de las ya conocidas versiones para Windows, Linux y Mac había una opción móvil.


En menos de un minuto ya lo había descargado y ya estaba utilizando el ordenador de mi amigo desde mi Android a una velocidad endiablada y mucho mejor de lo que esperaba.


Por ahora, como no, sólo permite la conexión desde tu dispositivo móvil o tablet al ordenador, siendo lo contrario un poco absurdo, y al igual que las versiones de ordenador puedes ajustar las opciones de calidad, aunque no permite ni el chat, ni las opciones de voz ni vídeo.


Y para que os deis cuenta de la asombrosa velocidad que puede llegar a tener, lo he probado incluso siendo vídeos de youtube habiendo un retardo mínimo al usar la máxima calidad. Una aplicación impresionante e imprescindible para poder controlar vuestro ordenador desde cualquier sitio.


Más información [Teamviewer]

No hay comentarios:

Publicar un comentario