04 enero 2011

Precio de la Nintendo 3DS: empiezan los deslices



El precio de la Nintendo 3DS en España es seguramente una de las intrigas que tendrán ahora los que estén pensando en pillarse una de las primeras consolas portátiles 3D que salgan a la venta en España a partir de marzo, fecha prevista para su desembarco en Europa. Es probable que en España, la distribución se retrase unas semanas y nos metamos tranquilamente en abril.


Aunque los datos oficiales no los conoceremos hasta dentro de unos días (y los sabrás de primera mano en Xataka), ya hay primeras filtraciones o deslices más o menos interesados de tiendas online que dan una idea del precio final de la Nintendo 3DS: 250 euros.


Esos datos casan perfectamente con lo esperado cuando conocimos todos los detalles de la consola 3D de Nintendo, ya que al cambio, el precio al que se pondrá a la venta la Nintendo 3DS en Japón sería ese. Aunque la rebelde consola igusalaría en precio a las sobremesa más actuales, no debemos olvidar que sería una novedad exclusiva que seguro que hace renacer de las cenizas a la fetiche de la compañía nipona. Aunque siempre dependerá de los juegos que acompañen a esta aventurera de las tres dimensiones.


Vía | GameGear 

No hay comentarios:

Publicar un comentario