04 enero 2011

Cinemin Slice Un Proyector Hecho Para iPhone/iPad (Vídeo)



Definitivo esto esta brutal, hecho para el iPhone, iPad y iPod; Cinemin Slice es un proyector que fácilmente se conecta a tu device, mostrando tus vídeos, películas, fotos, juegos y lo muestra en la pared, techo y las imágenes acompañadas de sonido stereo, lo cuál esta brutal.


Slice se conecta, plug/play a casi cualquier media player, puedes poner un iPad y usarlo como Dock o un iPhone e interactuar con tus juegos y aplicaciones de un modo totalmente nuevo y distinto, incluso conectado a tu laptop o tu computadora y listo.

Slice puede proyectar desde 10 pies de distancia una imagen crisp de 60 pulgadas, incluso desde el suelo hacia el techo, definitivamente obtendrás una imagen espectacular, llena de colores vivos y contrastes increíbles y lo siguiente:





Y cuando de audio se trata, Slice se va por encima, con speakers que se escuchan más claros que el cristal, con un espacio para audífonos y un control remoto que no viene nada mal, ya sea para cambiar de canción o controlar el volumen. Puedes pre ordenar el Cinemin desde ya en esta dirección (Link).






A continuación un vídeo del mismo para que tengan una idea más o menos.


[Vía FSM]


No hay comentarios:

Publicar un comentario