04 enero 2011

Asus O!Play Mini: reproductor HD miniatura de Asus



Parece que los reproductores multimedia tamaño miniatura se están poniendo de moda. Después de que se nos pusieran los dientes largos con el Cylone Micro 2, ahora es Asus la que nos tienta con su recién salido del horno Asus O!Play Mini.


Con un tamaño de 152x107x29 mm y tan solo 175 gramos de peso, tenemos toda la potencia de un equipo capaz de reproducir todo tipo de archivos multimedia, incluidos los de Alta Definición como MKV. El sonido tampoco se le resiste, puesto que además de decodificar perfectamente AC3, o TrueHD en 7.1, parece ser que si sus especificaciones no nos engañan, hace dowmix a stereo de la pista DTS, por lo que no tendrás problemas de reproducción de archivos MKV con DTS.
Con ese tamaño, nos tenemos que ir olvidando de discos duros internos y otros lujos como puerto Ethernet o Wi-Fi. Eso sí, tenemos lector de tarjetas 4 en 1, así como puerto USB 2.0 para poder conectar dispositivos externos de almacenamiento. Como no puede ser de otra forma hoy en día, la salida es por HDMI a 1080p, por lo que tenemos asegurada la máxima calidad posible.


El equipo se sirve acompañado de un completo mando a distancia y una vez que se confirme su fecha de salida a la venta (todavía no se encuentra en la página oficial de Asus) tendrá un precio de unos 69€.


Vía: Gizmología

No hay comentarios:

Publicar un comentario