04 enero 2011

CES 2011 | Pequeña videocámara Samsung HMX-Q10



Otro de los lanzamientos pre-CES de este año, que poco a poco van llegando es esta videocámara de Samsung, la nueva Samsung HMX-Q10, una nueva videocámara compacta de grabación de vídeo en Full HD.


Esta Q10 es una de esas cámaras muy compactas gracias a su grabación directa a tarjetas SD (compatible con tarjetas SD y SDHC). Pero en sí, es una cámara bastante simple, con un sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición en 1080p, 720p y a definición estándar de 720x480 píxeles. Incluye un zoom óptico de 10 aumentos, que no la convierte en la cámara digital con más zoom (sobre todo comparada con las que aun graban en cinta o mini DVD), pero no está mal para este tipo de videocámaras compactas.


Incluye una pantalla táctil de 2.7 pulgadas y una batería que da alrededor de 1'50 horas de grabación continua. Conexiones USB, HDMi y compuesta (solo salida). Pero sin duda alguna, una de sus mejores características es su diseño, ya que está diseñada en una forma de tubo en la que tanto una persona zurda como diestra podrá sujetarla, la cámara sabe cuando está del revés para cambiar la forma de grabación y así los vídeos no salgan boca abajo.


Llegará a tierras Europeas en febrero por 299€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario