09 noviembre 2010

TubePod, o cómo descargar videos de YouTube que sean reproducibles en el iPod



Normalmente se pensaría que descargar un vídeo desde YouTube es cosa fácil, y la verdad es que esto no está nada alejado de la realidad; sin embargo, si no se sabe bien cómo se debe de hacer esto el resultado obtenido podría ser algo frustrante. Ahora bien, si lo que buscamos es que ese vídeo pueda ser reproducido en un iPod o iPhone lo más conveniente es utilizar una aplicación como TubePod.


Como se podrán imaginar, TubePod permite descargar cualquier vídeo que esté disponible en el famoso sitio de vídeos, pero no sólo eso, ya que también es capaz de convertir dichos vídeos a formatos compatibles con dispositivos móviles como son el PSP y prácticamente todos los modelos de iPod (Classic, Nano… ).


Lo mejor es que no es nada complicado utilizar esta aplicación, simplemente hay que introducir la URL del vídeo que deseamos descargar de YouTube y posteriormente añadirlo a la lista de espera, después sólo bastará con especificar el formato de salida (que puede ser vídeo o MP3) y seleccionar la carpeta donde será guardado.


TubePod es una aplicación gratuita, sin embargo necesita de apoyo económico para seguir subsistiendo, así que si os ha resultado funcional esta aplicación sería conveniente que la apoyaran con su donativo.


Descarga | TubePod 1.1.1

Vía | Mac OS X Freeware

No hay comentarios:

Publicar un comentario