09 noviembre 2010

Omnio WOWKeys, teclado con dock integrado para iPhone

Sabemos que mientras el iPhone exista seguiremos viendo miles de accesorios para él y sus semejantes y más aún cuando la ideas -no siempre originales- de los fabricantes sigan convirtiéndose en productos llamativos. En esta oportunidad se trata de un teclado talla grande con dock integrado para iPhone 4 3G/3GS que no busca otra cosa que desbancar Eee Keyboard de Asus.




De la mano de Omnio llega WOWKeys, un teclado que sin duda captará la atención de los usuarios de iPhone. La apuesta de Omnio es bastante similar a la de Asus, con la diferencia de integrar un iPhone y no una pantalla táctil de 5 pulgadas. WOWKeys es compatible tanto con Mac como con PC (lo delatan las teclas con el símbolo de Windows, además lo afirma la empresa).
Mientras el iPhone no esté conectado al teclado, éste funcionará como uno convencional, lo divertido está cuando se fusiona con el iPhone ya que podemos interactuar desde él con la pantalla del ordenador, incluso usándolo como trackpad. 15 teclas están diseñadas para ser usadas con el teléfono, que por cierto, me cuesta distinguirlas.


Según Everythingusb, WOWKeys podría tener un costo de $105 aproximadamente, pero no se sabes con exactitud cuando estará disponible.









Vía: Slashgear

No hay comentarios:

Publicar un comentario