09 noviembre 2010

Ben Heck piensa en los viajeros frecuentes

Definitivamente Ben Heck se las trae, a el siempre se le ocurren maneras de hacer que los gadgets que usamos día a día se adapten a la necesidad de cada persona. Esta vez evidentemente no fue la excepción ya que como puedes ver en la imagen, a este gran modder se le ocurrió solucionar un problema que venía rompiéndole la cabeza a todos los hombres de negocios que tienen que tomar muchos vuelos desde hace mucho tiempo.


Es que el problema de no tener un ángulo correcto para poder trabajar en el asiento del avión es un problema que no es de hace poco, yo lo he vivido y por eso me siento identificado con esta solución tan, pero tan simple por así decirlo. Como podrás ver en el vídeo, todo lo que Ben Heck hizo fue adaptar un soporte deslizable para la pantalla de la portátil y así tiene un rango de inclinación mucho más libre y de verdad me impresionó mucho como lo hizo, ya que esto no creo que sea tan complicado de implementarlos como un proyecto dominguero con alguna portátil que quizá no uses tanto.


La portátil victima fue una Toshiba Satellite y si deseas más información sobre este genial proyecto puedes visitar la página web de Ben Heck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario