20 noviembre 2010

Samsung planea lanzar televisores con Google TV en enero



Sony ya dio el primer paso al aliarse con Google para lanzar televisores con Google TV integrado, creo que es de las mejores fusiones que han podido hacer ambas empresas. Es un trato bastante apetecible para cualquier fabricante de pantallas de televisión por lo que Samsung, otro gigante en la fabricación de este tipo de aparatos se une y pretende integrar Google TV en sus próximas creaciones.


De alguna manera hay que aprovechar el poder y la popularidad que tiene Google, no veo mejor manera que aliarse con ellos para estimular la demanda de ambos productos. Yoon Boo Keun, Director de Negocios de Samsung Tv, dijo en Seúl que aún no estaba finiquitado el convenio, sin embargo, siguen investigando la demanda que tendrá Google TV para tomar decisiones provechosas a corto plazo.


Samsung se valdrá de la tecnología de Intel para propulsar su nueva gama de televisores, específicamente procesadores Atom. Si Samsung de verdad planea lanzar su nueva gama de televisores durante el mes de enero, lo más lógico sería verlos durante el CES 2011, ¿no creen? De ser así veríamos los estantes de Google TV como los de Samsung con pantallas de 32, 40 y 46 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario