20 noviembre 2010

Más correas para que el iPod Nano sea tu reloj



¿Empezarán a quejarse los fabricantes de relojes de competencia desleal? ¿Terminará Apple por abrir un departamento de relojería?


Preguntas que se quedan sin respuesta ante la avalancha de correas para llevar el nuevo iPod Nano a modo de reloj en la muñeca. Hasta ahora los modelos existentes eran sencillas muñequeras de silicona con un hueco adaptado para colocar dentro el Nano y que adquiriese la apariencia de un colorido y moderno reloj de pulsera. Pero ya nos empezamos a ponernos serios cuando los nuevos modelos de correas de reloj para este dispositivo que originalmente nació como mero reproductor multimedia hacen que el aspecto final sea cada vez más parecido a un reloj de línea deportiva, mostrando el metal, con tornillos, acabados en negro y aluminio...


Scott Wilson es el fundador de Minimal, un estudio de diseño con base en Chicago, que nos presenta dos propuestas, TikTok y LunaTik.


Son dos correas con las que transformar tu iPod Nano en un reloj de pulsera que aproximan su diseño al de un reloj sport más tradicional que la apariencia que hasta ahhora podías conseguir con las correas de silicona que hasta ahora estábamos conociendo, mucho más coloridas, juveniles e informales.


El TikTok es la versión más asequible, realizada completamente en plástico mientras que el LunaTik presenta un soporte realizado con aluminio similar al empleado en la industria aeroespacial que conforma una especia de jaula en la que alojar al Nano. La silicona no podía dejar de estar presente, así que tendrás su suave tacto en la correa.


Los precios oscilan entre 35 y 70 dólares y ya se pueden realizar reservas en la página que ha creado el diseñador.


Mas información[Kickstarter]

No hay comentarios:

Publicar un comentario